miércoles, 19 de agosto de 2009

Tratamiento natural al Cáncer de próstata

" Me permito hacer nuevamente publico que en su tiempo fue, que Andres Garcia Famoso actor y galan de telenovelas padecia de prostatitis cronica y esto degeneró en un cancer de prostata por tal motivo hice investigaciones y fui al origen de su cura logré encontrarla y fue en la selva sudamericana y como era de esperarse lo comprobe y es cierto ahora cientos de pacientes desauciados se estan beneficiando y curandose completamente. Desde entonces y hace varios años, estuve realizando numerosos estudios en la jungla sudamericana, tendientes a confirmar los efectos de una fórmula desarrollada por un grupo de nativos de la selva peruana, con la intención de prevenir y tratar el cáncer de Próstata."

El cocktail de hierbas que integran la preparación, contienen una serie de compuestos químicos, entre los cuales destacan: flavonoides, alcaloides, polisacáridos, aminoácidos, selenio, calcio, magnesio, cinc y cobre; ingredientes éstos que serían los responsables de un conjunto de efectos terapéuticos que abarcan desde una acción estimuladora del sistema inmunitario y comprobados efectos anti virales y anti inflamatorios, hasta una llamativa actividad antitumoral.

Una de las explicaciones que expresaria es su rapida acción en el sistema inmunológico, se refiere a que la asombrosa acción de esta mezcla de plantas se debería a que sus compuestos a la vez producirían algún tipo de interferencia en el accionar de las hormonas masculinas " disminuyendo los niveles de Testosterona; (se sabe que la testosterona acelera, en muchos de los casos, el desarrollo de los tumores de la próstata).

En sus conclusiones finales, se recomienda centrar el tratamiento especialmente en aquellos pacientes donde existe una comprobada influencia hormonal masculina sobre el crecimiento del tumor (se los llama tumores hormono-dependientes).

A la vez tambien informarque estas hierbas actuan a nivel del sistema inmunologico reforzandolo de tal manera que es el mismo organismo que actua frente a las diversas infecciones que esta pudiera contraer ademas te cuento que elimina totalmente las celulas degeneras estas son las cancerigenas que producen la temida metastasis (las celulas cancerigenas atravez del torrente sanguineo son dispersadas por todo el organismo y de esta manera infecta organos sanos). Hasta el momento de ello puedo dar fe.

Otra cosa es imprescindible especificar los fármacos si estais tomando para informarle de que manera interactua con ellos este cocktail de hierbas naturales.

Por experiencia propia y siguiendo el cuadro clinico de pacientes locales se logró la cura de la prostatitis y eliminar al 100% al agente etiológico(el mas importante eschericha colli),.

COMPONENTES DEL COCKTAIL DE HIERBAS

Nombre común - Nombre científico
Uña de gato - Uncaria tomentosa
chok chok - Sin nomenclatura
Huatoc hituc - Sin nomenclatura

ACCIÓN DEL COCKTAIL: Actúa en el organismo reforzando el sistema inmunologico esto a la vez que lo hacemas rápido y efectivo frente a cualquier tipo de infecciones.

INDICACIONES: Se recomienda en pacientes con afecciones prostaticas de cualquier etiología. También es utilizado por pacientes para tratar problemas con las articulaciones.

Este cocktail se utiliza para los pacientes con VIH sida ya que este tratamiento actua en los globulos blancos que son responsables de que no se instale en el organismo ningun tipo de infecciones, haciendolos mas eficaces tanto en numero como en calidad, y volviendolos invunerables frente a los virus del VIH.
En pacientes que tengan cualqier tipo de cancer en su etapa inicial. En general para cualquier tipo de enfermedades de que tienen que ver con el sistema inmunológico. Si deseas mas informacion como actua este cocktail solo debes de solicitarmelo a la siguiente direccion: regeprost@yahoo.es

Beneficios de la Linaza


Entera, molida o en su mucílago, la linaza expande sus propiedades nutricionales en los diversos remedios y en la gastronomía naturista. Sus diversos beneficios están generando que muchas personas la incluyan en su dieta diaria para contribuir a la mejoría de su estado de salud a través de sus nutrientes, afirma el médico naturista Humberto Arias.

“La linaza es una de las fuentes más ricas en ácidos grasos: Omega 3 y Omega 6, que actúan para el control del colesterol y el linum que ayuda en los procesos de estreñimiento crónico”, destaca el especialista.

Su uso se remonta en las civilizaciones turcas, sirias iranies, de Bulgaria hasta extenderse a Europa, Oeste de Asia y llegar a América.

En la actualidad su consumo se ha vuelto popular dentro de las diversas formas de consumo sea molida y espolvoreada en yogurt, jugos, o gelatina, como alimento base en panes, galletas, muffins y tortillas o en su infusión.

Un estudio publicado por la Revista de Investigación Clínica de Cáncer, de mayo de 2009 demostró que una dosis diaria de muffins ricos en linaza (25 gramos, equivalente a 2 cucharadas) puede ayudar a disminuir el progreso de cáncer de mama en mujeres que recién se les ha diagnosticado esta enfermedad.

Cada parte de esta semilla, extraída de la planta Linum usitatissimum, aporta importantes beneficios para prevenir y curar malestares del sistema digestivo, del corazón, trastornos psicológicos y de la piel.

Cuando se consume molida, funciona para tratar el estreñimiento crónico u ocasional y para aliviar el síndrome de intestino irritable y diverticulitis. Su mucílago se utiliza como remedio curativo de la gastritis.

Asimismo para el tratamiento de cáncer de próstata, demostrado en un estudio realizado por la Duke University Medical Center en el cual se comprobó que una dieta baja en grasas complementada con el consumo de la linaza molida, previo a la extirpación del tumor, retarda su crecimiento.

Su cáscara es una fuente de lignanos, unos tipos de fitoestrógenos con fuerte actividad antioxidante que ayudan a la regeneración celular que producen resultados efectivos para bajar el colesterol.

HAY UN USO PARA CADA CASO
1- Calma los intestinos, el estómago y la vejiga e inflamaciones en la piel.
2- Controla y baja los niveles de colesterol y triglicéridos.
3- Suaviza , humecta y produce un efecto antiinflamatorio en la pie.
4- Ayuda en el tratamiento de la depresión porque estimula la actividad cerebral
5-Beneficiosa en algunos trastornos de función sexual que se producen por descontroles hormonales, proporcionando ciertas hormonas que actúan como un regulador de éstas.
6-Efectiva en el tratamiento de ojos secos.
7-Ayuda a perder peso corporal.

Fraile cura el cancer

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. Segun testimoniales de personas que han sido curadas: “No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades”.
Remedio Natural contra el Cáncer
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace "un mes" atrás. Segun las personas que lo estan difundiendo ya por diferentes medios; al leerlo no se creía mucho en lo que decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa:
” Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.”
” Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente. “
“La Receta es: * 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. * Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) · * Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador). Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.”
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida . Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado, segun el articulo, a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer , sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel , del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia , etc., etc. … También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .
Religiosos que promueven la difusion de este articulo, invitan a la gente que desee un testimonio de un enfermo que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, a contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316 . Este señor es el que publicó el articulo aqui descrito, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.
Ademas este grupo de religiosos afirma tener testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural , y refuerza nuestro sistema inmunológico .
¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.
¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.
Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro , del hígado, del intestino , de leucemia, etc… Incluso en personas diabéticas .
Se recomienda tomar con cautela el contenido de este articulo y consultar la opinion de un medico antes de tomar el remedio con la principal finalidad de comprobar los milagrosos beneficios que se describen.

El Té y sus dotes curativos


Sea verde, negro, rojo, aromatizado o con frutas, el té es la segunda bebida de mayor consumo en el mundo, después del agua. Durante años ha servido de excusa para reunir a grupos de personas y para aquellos que desean relajarse o llenarse de calma y pureza.

En cualquiera de sus variedades tiene gran valor medicinal, la mayoría de ellos ayuda en el tratamiento del colesterol, reduce la sensación de fatiga, protege los ácidos grasos y los lípidos del cerebro. Sin embargo, cada uno tiene sus propias bondades para el organismo.

Té verde
Se obtiene de hojas jóvenes y tallos tiernos que no han experimentado ningún proceso de fermentación. Aporta significativos beneficios a la salud. Se caracteriza por ser un buen complemento dietético, además expertos afirman que es muy útil para disminuir la grasa corporal, el colesterol y el riesgo cardiovascular. Es también recomendado para regular el nivel de insulina en la sangre.

Té rojo
Otra variante es el semifermentado o té rojo. Es uno de los más consumidos, debido a que contribuye en la prevención del cáncer. Dentro de las principales propiedades que posee esta infusión está la cura del mal humor y depresiones, además de favorecer la digestión de comidas ricas en grasa, disminuye el colesterol y reduce la obesidad.

Té negro
Debido a la fermentación, el té negro es el que posee mayores propiedades a la salud. Ayuda a la relajación de los vasos sanguíneos y evita la oxidación del colesterol. El importante efecto diurético del té ayuda a la eliminación del exceso de líquidos. Además previene las caries dental.

El té blanco
Prácticamente desconocido hasta hace poco, es el más suave y aromático. Es lo más novedoso en el mundo de los tés. Se produce principalmente en China, en las altas montañas de la provincia de Fujian. Aumenta las defensas y combate el envejecimiento celular. Es ideal para combatir la fatiga física y mental, al tiempo que beneficia la capacidad de concentración y memoria.

Las pirámides perdidas de Caral - Perú

martes, 11 de agosto de 2009

¿Donde llevas el celular?

Celular- móvil micrrondas portatil

SALUD : Cancer vs. Bicarbonato

SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO

- Autor del artículo : "Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer."

Se los envío para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido.   Qué casualidad, ustedes  no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales (tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.  
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.  Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La "solución" de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar elCáncer.Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

 El Dr. Simoncini explica:  "En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."   El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura.  "No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..."dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-

Y ten caridad de tu prójimo... comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer...


lunes, 3 de agosto de 2009

Información útil sobre el vick vaporub

Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, se comentó cómo las plantas de los pies pueden absorber aceites. Su ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos, ya se podría percibir su sabor en la boca.

Algunos hemos usado el Vick Vaporub durante muchos años como remedio para muchas cosas, nariz tapada, labios cuarteados, zonas inflamadas o espinillas, entre muchas cosas. Pero nunca había escuchado sobre esto.
Para detener la tos nocturna en un niño o un adulto, esparza Vick Vaporub generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias. Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos y se detendrá para dar muchas horas de alivio. Funciona el 100% de las veces que se hace y es más efectivo en los niños que las más fuertes medicinas prescritas por los médicos.