miércoles, 19 de agosto de 2009

Tratamiento natural al Cáncer de próstata

" Me permito hacer nuevamente publico que en su tiempo fue, que Andres Garcia Famoso actor y galan de telenovelas padecia de prostatitis cronica y esto degeneró en un cancer de prostata por tal motivo hice investigaciones y fui al origen de su cura logré encontrarla y fue en la selva sudamericana y como era de esperarse lo comprobe y es cierto ahora cientos de pacientes desauciados se estan beneficiando y curandose completamente. Desde entonces y hace varios años, estuve realizando numerosos estudios en la jungla sudamericana, tendientes a confirmar los efectos de una fórmula desarrollada por un grupo de nativos de la selva peruana, con la intención de prevenir y tratar el cáncer de Próstata."

El cocktail de hierbas que integran la preparación, contienen una serie de compuestos químicos, entre los cuales destacan: flavonoides, alcaloides, polisacáridos, aminoácidos, selenio, calcio, magnesio, cinc y cobre; ingredientes éstos que serían los responsables de un conjunto de efectos terapéuticos que abarcan desde una acción estimuladora del sistema inmunitario y comprobados efectos anti virales y anti inflamatorios, hasta una llamativa actividad antitumoral.

Una de las explicaciones que expresaria es su rapida acción en el sistema inmunológico, se refiere a que la asombrosa acción de esta mezcla de plantas se debería a que sus compuestos a la vez producirían algún tipo de interferencia en el accionar de las hormonas masculinas " disminuyendo los niveles de Testosterona; (se sabe que la testosterona acelera, en muchos de los casos, el desarrollo de los tumores de la próstata).

En sus conclusiones finales, se recomienda centrar el tratamiento especialmente en aquellos pacientes donde existe una comprobada influencia hormonal masculina sobre el crecimiento del tumor (se los llama tumores hormono-dependientes).

A la vez tambien informarque estas hierbas actuan a nivel del sistema inmunologico reforzandolo de tal manera que es el mismo organismo que actua frente a las diversas infecciones que esta pudiera contraer ademas te cuento que elimina totalmente las celulas degeneras estas son las cancerigenas que producen la temida metastasis (las celulas cancerigenas atravez del torrente sanguineo son dispersadas por todo el organismo y de esta manera infecta organos sanos). Hasta el momento de ello puedo dar fe.

Otra cosa es imprescindible especificar los fármacos si estais tomando para informarle de que manera interactua con ellos este cocktail de hierbas naturales.

Por experiencia propia y siguiendo el cuadro clinico de pacientes locales se logró la cura de la prostatitis y eliminar al 100% al agente etiológico(el mas importante eschericha colli),.

COMPONENTES DEL COCKTAIL DE HIERBAS

Nombre común - Nombre científico
Uña de gato - Uncaria tomentosa
chok chok - Sin nomenclatura
Huatoc hituc - Sin nomenclatura

ACCIÓN DEL COCKTAIL: Actúa en el organismo reforzando el sistema inmunologico esto a la vez que lo hacemas rápido y efectivo frente a cualquier tipo de infecciones.

INDICACIONES: Se recomienda en pacientes con afecciones prostaticas de cualquier etiología. También es utilizado por pacientes para tratar problemas con las articulaciones.

Este cocktail se utiliza para los pacientes con VIH sida ya que este tratamiento actua en los globulos blancos que son responsables de que no se instale en el organismo ningun tipo de infecciones, haciendolos mas eficaces tanto en numero como en calidad, y volviendolos invunerables frente a los virus del VIH.
En pacientes que tengan cualqier tipo de cancer en su etapa inicial. En general para cualquier tipo de enfermedades de que tienen que ver con el sistema inmunológico. Si deseas mas informacion como actua este cocktail solo debes de solicitarmelo a la siguiente direccion: regeprost@yahoo.es

1 comentario:

  1. que contiene dicho cocktail? sirve para cancer avanzado?

    ResponderEliminar

Comparte: