lunes, 21 de septiembre de 2009

Alerta: Marca tu clave al revés

Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al
revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Cómo abrir un auto sin llave

Reemplazar llave por pelota de tenis con orificio
ver video

Hielo instantaneo

Receta secreta: Acetato de Sodio

jueves, 10 de septiembre de 2009

Juego de Números

Tu edad y tus deseos
1. Primero que todo, elige el número de veces que te gustaría cenar afuera por semana. (Más de una vez, pero menos de 10).
2. Multiplica este número por 2.
3. Agrégale 5. 
4. Multiplícalo por 50.
5. Si ya has celebrado tu cumpleaños, agrega 1759...
Si no, agrega 1758.
6. Ahora resta los cuatro números del año que naciste.
El resultado debe ser una cifra de tres números. 
El primer número es el número de veces te gustaría cenar afuera.
Los otros dos números son tu edad.



Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

CUCUFATO

Cucufato, santo cristiano que predicó por La península Ibérica alrededor del siglo III d. C.
Nacido en Scilitana, provincia de Africa en el año 270, predicó el cristianismo en Cataluña (donde es conocido como Sant Cugat), entre otras en la ciudad de Ampurias, hasta que el imperio romano le condenó a muerte. La leyenda dice que primero le abrieron y le sacaron las tripas, pero que él respondió metiéndoselas de nuevo dentro del abdomen y cosiéndoselas con un cordón. Luego el emperador Galerio le condenó a la hoguera, pero supuestamente el soplo de Dios apagó las llamas. Le encerraron en una mazmorra, pero los carceleros se convirtieron al cristianismo. Finalmente la leyenda dice que Dios permitió a San Cucufato -cuyo deseo era acceder al cielo por la vía del martirio- que le degollaran.
En su nombre se han bautizado la localidad de San Cugat del Vallés, (Barcelona), y el Monasterio de San Cucufato. 
Se dice de San Cucufato que es un santo que concede deseos o al menos un santo al que hacerle peticiones. La formula de hacerlo es coger un trozo de tela, hacerle un nudo y guardar el trozo anudado. Entonces se dice "San Cucufato los cojones te ato..." Seguidamente has de decir lo que desees, tras esto seguir con la formula diciendo: "si no me lo concedes no te los desato". El nudo seguira en el trozo de tela hasta que no se haya cumplido el deseo formulado. El genial cantautor Javier Krahe compuso dos canciones haciendo alusión a diferentes cosas que queria recuperar, implorando de esta forma a San Cucufato.




 

Explore the seven wonders of the world Learn more!

Reflexion: DIOS LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO

Todos los domingos por la tarde, después del servicio mañanero en la iglesia, el Pastor y su hijo de 11 años iban al pueblo a repartir volantes a cada persona que veían. Este domingo en particular, cuando llegó la hora de ir al pueblo a repartir los volantes, el tiempo estaba muy frío y comenzó a lloviznar. El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre, 'OK, papá, estoy listo'.

-Su papá, el Pastor, le dijo, '¿Listo para qué?'

-'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.'
-El papá respondió, 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.'

-El niño miró sorprendido a su padre y le dijo, 'Pero Papá, la gente necesitan saber de Dios aún en los días lluviosos.'
- El Papá contestó, 'Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.'
-Con desespero, el niño dijo, 'Papá, puedo ir yo solo? Por favor?
-Su padre titubeó por un momento y luego dijo, 'Hijo, tú puedes ir. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.' 'Gracias papá!'
-Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.
Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas.
Entonces él se viró hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.
Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.
Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó, 'Qué puedo hacer por ti, hijo.'

Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo, 'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que *DIOS REALMENTE LA AMA* y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR. El niño le dio el volante y se fue..
Ella solo dijo, 'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga.'

Bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba en el púlpito y cuando comenzó el servicio preguntó,'Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.

Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos: 'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todavía el domingo pasado no era cristiana.
Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo. El domingo pasado fue un día particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir. Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa.
Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello.. Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta. Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'.
Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza. Entonces me pregunté, QUIEN PODRÁ SER? Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme! Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.
Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto. Su sonrisa, ohhh, nunca podré describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, muerto hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubín, 'SEÑORA, sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.'
'Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia, cerré mi puerta y leí cada palabra del volante. Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga. Ya no las necesitaría más. Como ven ahora soy una hija feliz del REY. Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante, yo vine personalmente a decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el infierno.'
Todos lloraban en la iglesia. El Pastor bajó del pulpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente.
Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso.
Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje. No permitas que este mensaje muera de frío; después de leerlo, pásalo a otros.
Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti.




Connect to the next generation of MSN Messenger Get it now!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Tuna de Derecho USMP - Video intro del Recital Veritas Tunae por los 30 años

Corto de imágenes, por el 30 aniversario de la Tuna de Derecho de la Universidad de San Martin de Porres
1. Simbología: La espada, La balanza y el origen del escudo de la universidad
2. La Tuna: Breve reseña de la evolución de la tuna
3. 1979 - 30 años de historia de la Tuna de Derecho
4. Saludos por el 30 Aniversario
- Tuna de la Universidad Nacional de Cajamarca (ahijados)
- Consejo Nacional de Tunas de Derecho de España
- Trituna de Madrid
- Plácido Domingo
5. Saludos del Consejo Nacional de Tunas del Perú
6. Agradecimiento Especial a John Gómez Director Musical del Recital Veritas Tunae - 30 años de la Tuna de Derecho